•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Compras Online
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Inmobiliarias
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

El Festival de Cine Independiente de Sundance

Noticias de cine
El Festival de Cine Independiente de Sundance tiene el mérito de dar a conocer nuevos realizadores, que de otro modo no encontrarían los adecuados canales para que sus películas tengan una distribución comercial normalizada. Porque 'Junebug' es un título insólito donde los haya, protagonizado por una familia la mar de peculiar, donde el mundo del arte tiene su punto de inflexión en el desarrollo de la historia. Si toda forma de arte es una tentativa para racionalizar un conflicto de emociones en el espíritu del artista, forzoso es reconocer la valía del sutil esfuerzo creativo del debutante Phil Morrison.

Conviene señalar asimismo que es engañoso el tono colorista y aparentemente dulce que preside la narración, en la que, sin embargo, se ocultan comportamientos sesgados, violencias anunciadas e imposturas varias, soterradas en una familia sureña, donde no es oro todo lo que reluce.

Película de no fácil lectura, serena y conmovedora, con la cual se demuestra la pujanza del cine independiente norteamericano actual.

Así, la cruda realidad se muestra omnipresente en este filme considerable, al tiempo que su máximo responsable penetra con fuerza en la intimidad de los personajes y recrea con auténticos medios de cineasta y un instinto psicológico admirable sus estados de ánimo, sus avatares espirituales. Bien es verdad que la labor del director se ve enormemente facilitada por el virtuosismo interpretativo de Amy Adams, que en 'Junebug' encontró un papel a la medida para revelar su indiscutible talento.

Fuente :elcorreodigital.com

 
 
 



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005