•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Pelicula bambi

Peliculas Disney

Bambi (1942)

Walt Disney.
1942 (Estados Unidos)
Géneros: Dibujos animados, Cine para niños, Películas Walt Disney
Director: David Hand
Duración aprox.: 67 min.
Distr.: The Walt Disney Company

Película clásica de animación y en color, basada en el cuento Bambi: historia de una vida en el bosque Bambi, ein Leben im Walde en el original), publicada en 1923 del autor austriaco Felix Salten.

Su producción surge como un medio para olvidar los tiempos aciagos que enfrentaba el país del norte, al encontrarse en pleno auge de la Segunda guerra mundial. En Bambi en cuestión, las referencias a la guerra son básicamente insinuaciones, pero cabe recordar que en aquel entonces, la compañía Disney colaboraba activamente con el gobierno y el ejército estadounidenses, y lo hacía desde la disposición de estudios y recursos técnicos, hasta la producción de propaganda militar y la concienciación social mediante los guiones de sus películas.

Aunque Bambi no empezó recaudando grandes sumas de dinero (como ninguna de las primeras cinco películas de Disney) a lo largo de los años, la película se ganó un espacio en los corazones de las generaciones venideras por la inocencia del joven cervato, quien al final descubre que la vida es una dulce melodía que trae esperanzas del mismo modo que un amanecer.

Bambi es conocida generación tras generación como uno de los grandes clásicos animados de Disney y fue una de las películas favoritas de Walt Disney.
Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta.
Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje.
Guiado por su sabio amigo el Buho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, acerca de la pérdida de los seres queridos, de la madurez y en definitiva, de seguir adelante con el camino que marca la vida.

Digitalmente restaurada en su original esplendor, Bambi podrá formar parte de tus más apreciados recuerdos familiares, para que la tengas al alcance de la mano siempre que quieras.
Ganadora de 3 Oscar © en 1942:
Mejor canción: Love is a song,
Mejor comedia
Mejor grabación de sonido

 
Los trailers, vídeos, fotos, sinopsis, descargas.



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005