•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Pelicula Bichos

Peliculas Disne

Bichos (1998)

Disney Pixar.
Estados Unidos
Géneros: Dibujos animados, Aventuras, Superheroes, Cine para niños, Cine familiar,
Distr.: The Walt Disney Company

Bichos, una aventura en miniatura es una película de animación generada por ordenador realizada por Pixar y producida y distribuida por Walt Disney. Se estrenó en los Estados Unidos el 14 de noviembre de 1998

Una colonia de hormigas es atormentada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimento para ellos. Flik, una hormiga visionaria y soñadora que quiere mejorar la vida de la colonia con inventos e ideas innovadoras, pero sus proposiciones son mal vistas por las hormigas más conservadoras. Flik decide acabar con la amenaza de los saltamontes consiguiendo insectos que luchen contra ellos.
Adéntrate en el diminuto mundo de los isectos y disfruta de la diversión y las aventuras que vivirás debajo de cada hoja! Disney y Pixar presentan , una película animada por ordenador que hará las delicias de grandes y pequeños.

En nombre de "los insectos oprimidos del mundo", una ingeniosa hormiga llamada Flik contrata a un grupo de guerreros para defender a su colonia de una banda de saltamontes liderados por el malvado Hopper.

Pero un auténtico calvario empieza para Flik cuando descubre que los supuestos luchadores son los alocados miembros del circo de una pulga. La situación se vuelve confusa, cómica, disparatada... pero finalmente se convertirán en auténticos héroes.

Un grupo de insectos artistas son despedidos de un circo, pero Flik los encuentra y les ofrece el trabajo. El problema comienza cuando Flik no les explica de forma detallada lo que deben hacer, los insectos creen que van a la colonia para hacer un acto artístico. Cuando llegan a la colonia descubren la verdad y deciden irse, pero después de un incidente con un pájaro las hormigas de la colonia los ven como héroes. Flik les promete a los artistas que no sufrirán ningún daño e idea un plan para alejar a los saltamontes, crearían la réplica de un pájaro, ya que Hopper (líder de los saltamontes

El dueño del circo llega a la colonia buscando a sus artistas, las hormigas al descubrir la verdadera identidad de sus "héroes" renuncian al plan del pájaro y expulsan a Flik de la comunidad. Flik junto a los insectos artistas regresan a la colonia para acabar con los saltamontes ignorando su expulsión. Los saltamontes al verse superados en número huyen y dejan en paz a las hormigas.
 
Los trailers, vídeos, fotos, sinopsis, descargas.



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005