•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Buscando a Nemo

Peliculas Disney

Buscando a Nemo (2003)

Director: Lee Unkrich
Guión: Bob Peterson Andrew Stanton David Reynolds
País: Sin especificar
Género: Animación
Edad: Todos los públicos
Sinopsis: La vida en la Gran Barrera de Coral está repleta de peligros para un diminuto pez payaso. Por eso, a Marlin, un padre viudo decidido a proteger a Nemo, su único hijo, el

Nemo es el único hijo que le quedó a Marlin después de ser víctima de un ataque de una barracuda, la cual acabó con su pareja y con casi toda su prole. A partir de este suceso, el pez payaso Marlin se encarga de cuidar a su hijo de forma exageradamente protectora, lo que da lugar a que Nemo se rebele y emprenda una aventura aprovechando una excursión del colegio. Nemo en su afán de demostrar su valentía y su capacidad de desenvolverse a pesar de tener una aleta atrofiada, es atrapado por un buzo con una red. Desde entonces su padre emprende una larga búsqueda de pistas que le lleven a recuperar a su hijo. En el camino se le une un pez con poca memoria llamada Dory, los cuales tienen que salvar numerosos problemas entre los que se encuentran los tiburones vegetarianos, las medusas, una ballena y unas gaviotas. También son ayudados por otros personajes entre los que se encuentran las simpáticas tortugas. Al mismo tiempo Nemo es depositado en una pecera propiedad de un dentista de Sidney, donde conoce a otros peces con los que entabla una gran amistad.

Buscando a Nemo (título original, Finding Nemo) es una película de animación digital de la compañía Pixar Animation Studios del año 2003, ganadora de un Oscar entre muchos otros premios.

Nemo, un pequeño pez que vive en un pacífico arrecife de coral, desobedece a su padre y se pierde al aventurarse en mar abierto. Su padre iniciará una desesperada búsqueda.
Quinta película de animación digital surgida del acuerdo entre los estudios Disney y Pixar, Buscando a Nemo es un deslumbrante paseo visual por un mundo submarino íntegramente recreado con herramientas informáticas.

Con la calidad narrativa y artística habitual en los productos de Pixar, este film incluye las voces de numerosas estrellas de Hollywood, como Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Willem Dafoe y Elizabeth Perkins.

Bien recibida por la crítica de los Estados Unidos en su lanzamiento, su recaudación inicial fue incluso superior a la de su predecesora, Monsters, Inc

Juego Buscando a Nemo

Para poder acceder tendrás que superar 5 pruebas, y el orden de ellas, lo elegirá el propio jugador. Comenzaremos a jugar en arrecife, con Nemo y sus amigos, lo s cuales no ayudarán a superar alguna prueba. En el arrecife podrás hacer click en diversos elementos, los cuales tendrán efectos curiosos, así como realizar música, o llevan a cabo efectos visuales, y más cosas.
Mientras paseas por arrecife la flecha que utilizarás como cursor en todo el juego, cambiará de color, donde puedas ver algo, o donde puedas acceder a una prueba.

 
Los trailers, vídeos, fotos, sinopsis, descargas



Ya gratis © Copyright 2000-2005