•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Pelicula Cars

Peliculas Disney

Cars (2006)

Género: Infantil
Duración: 112 minutos
Título Original: Cars
Estreno en España: Jul2006
Dirección: John Lasseter / Joe Ranft
Producción: Darla K. Anderson
Guión: John Lasseter / Joe Ranft Jorgen Klubien Dan Fogelman Kiel Murray Phil Lorin Robert L. Baird (material adicional) / Dan Gerson (material adicional) / Bonnie Hunt (material adicional) / Don Lake (material adicional) / Steve Purcell (material adicional) Pete Docter (diálogo adicional)
Música: Randy Newman / Sheryl Crow canción

Rayo McQueen es un coche de carreras novato decidido a triunfar en las pistas. El azar le lleva a Radiator Springs, una tranquila ciudad en la Autopista 66 donde descubrirá que la vida es un viaje y que no todo consiste en llegar primero a la línea de meta. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California, McQueen


McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad -incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, y Mate (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

El nombre original de la película era Route 66, pero para que nadie relacionase la película con el programa de televisión del mismo nombre, se decidió cambiarlo por Cars.

Durante una milésimas de segundo es posible ver a los pájaros del cortometraje animado Pájaros de Pixar incluido al comienzo de la película Monstruos S.A..

Dinoco, la marca que auspicia a El Rey, y que McQueen quiere obtener ganando la copa, es la marca de la bomba de gas en la que Woody y BuzzLightyear caen del auto en Toy Story.

'El Rey' está basado en el gran corredor estadounidense Richard Petty, cuyo sobrenombre es precisamente 'The King'. El automóvil recuerda un Plymouth Superbird 1970 en el que Richard Petty obtuviera varios triunfos. Asimismo, el número 43 y el color azul celeste han sido utilizados tradicionalmente en sus autos de carrera. Finalmente, en inglés, el mismo Richard Petty presta su voz a 'El Rey'.

La versión para España contó con las voces de:

Guillermo Romero - Rayo McQueen
Víctor Valverde - Doc Hudson
Yolanda Mateos - Sally Carrera
Carlos Kaniowsky - Mater
José Escobosa - Ramón
Antonio Villar - Luigi
Isabel Donate - Flo
José Antonio Ceínos - Sargen
Francisco Hernández - Sheriff
Luis Marín - Fillmore
Miguel Zúñiga - El Rey
Salvador Aldeguer - Chick Hicks
Antonio Lobato - Bob Culatas

 
Los trailers, vídeos, fotos, sinopsis, descargas. juegos



Ya gratis © Copyright 2000-2005