•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· Frases de amor
· Frases de desamor
· Frase para enamorar

·
·
·
·
Foros
· Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formación
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis

 

Frases celebres

Frases y citas célebres, proverbios y refranes

Frases celebres
 
1 ) La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella.
2 ) No fuisteis criados para vivir como bestias sino para seguir en pos de la virtud y la sabiduría.
3 ) Nadie es tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda recibir
4 ) A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.
5 ) Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad.
6 ) La verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades, estriba en haber nacido sin envidia.
7 ) El infierno está en este mundo y consiste en ser viejo, pobre y enfermo.
8 ) Historia es un término que designa el acervo de sucesos que conforman el hoy, el por qué más inmediato, la raíz y el sentido de nuestra sociedad. Sirve para crear un esquema mental individual sano e intelectual y para callar en el momento adecuado para marcar la distancia justa entre los que la dan por inválida y tú.
9 ) Casablanca: Tócala otra vez, Sam. En la película sólo dicen: Tócala, Sam
Viento llevo frase famosa  : Francamente querida, me importa un bledo
10 ) El sabio: Donde mora, se acerca más deprisa a la tierra, En el gobierno, se acerca más deprisa al orden, Hablando, se acerca más deprisa a la verdad, Haciendo tratos, se acerca más deprisa a los hombres, Actuando, se acerca más deprisa a la oportunidad, En el trabajo, se acerca más deprisa a lo competente, En sentimientos, se acerca más deprisa al corazón; No lucha, y así permanece libre de culpa.
11 ) La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
12 ) Olvídate de los comités. Las ideas nuevas, nobles y capaces de cambiar el mundo, siempre provienen de una persona que trabaja sola.
13 ) Las cosas más importantes que tenemos son los Valores que nos han inculcado nuestros padres... lo que pasa es que no todos nos acordamos de ellos.
14 ) El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
15 ) El pesimismo previene, informa y estimula para que lo malo no llegue a suceder, y desarrolla tu paciencia cuando lo malo ha sucedido (puesto que comprende que todo lo humano es tremendamente defectuoso, y que hay que soportarlo).
16 ) El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
17 ) Quien conoce a los demás posee inteligencia; quien se conoce a si mismo posee clarividencia. Quien vence a los demás posee fuerza; quien se vence a si mismo es fuerte
18 ) El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive
19 ) Si hallas un camino sin obstáculos, desconfía. Lo probable es que no conduce a ninguna parte
20 ) Aquel que prepara las cosas que va a realizar durante el día, y luego se atiene a ese plan, lleva consigo el hilo que lo guiará a través del laberinto de una vida ocupada, pero allí donde el tiempo se deja esclusivamente en manos del asar, no tardará en reinar el caos.