•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo Acuario

Horoscopo del dia
Decide qué es importante para ti este año y olvídate de darle demasiadas vueltas. Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo. Encontrarás lo que buscas hacia fin de año.

Salud: Puesta a punto.
Piel, cabello, masajes. No hace falta gastarse una fortuna en estos pequeños lujos, que te van a beneficiar más de lo que esperas. Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior.

Negocios Trabajo: Dejando atrás los miedos.
Este año se consolida una situación de mayor tranquilidad. Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades.

Suerte: No apuestes.
Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida. La suerte

Amor y amistad Acuario 2006 - 2007
El año 2006 será un año de retos y desafíos para los acuarios en su vida afectiva. Con saturno activo en amor y matrimonio todo el año, terminarás 2006 mucho más seguro en tu relación y si logras mantener los canales de comunicación abiertos con tu pareja, la relación se fortalecerá. Si no esfuerzas en hablar y en comprender las preocupaciones de tu pareja, sin embargo, podrías tener problemas. Mejor mes para el amor: agosto. Es un año excelente para cuidar tus amistades con atención y detalles.

Dinero y trabajo Acuario 2006 - 2007
Este año es un año fantástico para los acuarios en el campo profesional. Podría ser incluso el mejor año de toda tu vida en cuanto a vida laboral y asuntos económicos. Subidas salariales, promociones en el trabajo y reconocimiento por el gran esfuerzo de los últimos años. Es importante cuidar los detalles de todas tus transacciones económicas, contratos, seguros etc.. Intenta ser meticuloso en el archivo de documentos y corregir cierta tendencia de descuido en



Acuario : Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos como amigos.
Acuario; DEFECTOS : Los Acuario a veces caen en el extremismo.
Acuario; PROFESIONES : Inventores, electricistas, autónomos, organizadores, ingenieros y en general cualquier profesión independiente.
Acuario EN EL AMOR : Adoran el amor, pero tienden a la obsesión. Analizan hasta el último detalle de la relación, por lo que pueden resultar a veces relaciones demasiado absorbentes. Les cuesta comprometerse, aunque cuando lo hacen, suelen ser parejas fieles.
Acuario : Buena con Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN Acuario : Al tratar con Acuario evite criticarlo, son más inseguros y vanidosos de lo que parece.Tambien tarot, horoscopo chino y todo sobre el mundo de la astrología
horoscopo hoy