•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo Capricornio

Como la cabra montesa, animal que representa a tu signo, andas por los caminos más empinados y solitarios; pero al final sueles alcanzar la casi inaccesible cima. Como signo de Tierra, necesitas planificar cuidadosamente y eres trabajador.

Sabes que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, te sientes mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando sueles ser más afortunado y feliz.
Siguiendo tu filosofía de vida, tomas una determinación y no desfalleces. Planificas con precisión y te tomas tu tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras tú continúas. Saturno, el Cronos de los griegos, el regente del tiempo, es tu verdadero aliado. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadiros a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que os invade proviene de vuestra desconfianza hacia la vida, del escepticismo o incluso del rigor.

Horoscopo del dia 2008 2007
Predicciones para Capricornio 2006 -2007
La influencia de Pluton te ayudará a autoexaminarte y conocer tu lado espiritual y te permitirá a analizar algunos temas de profundidad que sueles intentar evitar.
Jupiter te proporcionará energía y entusiasmo que te dará mayor confianza y seguridad en ti mismo y en tu capacidad de abarcar posibles nuevos proyectos.


El Horóscopo Capricornio es un excelente consejero, y no le será difícil granjearse la confianza de sus jefes a la hora de aconsejar sobre el rumbo a tomar por la empresa. Probablemente seguirán sus indicaciones, ya que el diagnostico del Horóscopo Capricornio viene generalmente precedido de un estudio previo en profundidad. Las conclusiones de sus análisis les granjearán enemigos, aunque el Horóscopo Capricornio aceptará esto como inevitable dentro de la pelea por el poder que disputa. Lo anterior se aplica por completo a las relaciones sociales, que están en todo caso supeditadas a su interés personal. Por todo lo anterior, pasaran por estados de soledad e incluso depresión, aunque ellos mismos superarán esos trances.

AMOR
El Horóscopo Capricornio solo puede enamorarse si conoce de antemano a la persona que lo pretende. Estos nativos demuestran en pocas ocasiones su cariño y son, en general, un poco fríos. Aunque este hecho desconcertará a su pareja, esta debe saber que cuando Horóscopo Capricornio toma la decisión, puede estar segura de su amor, pues significa que ha superado las pruebas que el calculador Horóscopo Capricornio le puso y estima a su pareja como válida para su amor.


FAMILIA
Un nativo Horóscopo Capricornio trata a su familia como administraría un negocio o su trabajo. Normalmente no dedican mucho tiempo a su familia porque su trabajo los absorbe casi completamente, pero los ratos que pasarán junto a los suyos serán bonitos y muy estimados por su familia. El hogar del Horóscopo Capricornio suele ser bonito, aunque en ocasiones será bastante recargado.

El Horóscopo Capricornio tiene un profundo respeto por sus mayores y un gran sentido de la responsabilidad familiar. Los padres del Horóscopo Capricornio pueden estar tranquilos, pues deben saber que estos respetuosos hijos nunca los dejaran desatendidos. A los nativos del Horóscopo Capricornio les resulta difícil demostrar su amor tanto a sus padres, como a sus hijos y a su pareja. No obstante, la relación familiar vendrá marcada por el mutuo respeto y será siempre armónica.



Capricornio Como son : Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.
Capricornio : Los Capricornio a veces pecan de desconfianza, crueldad, mezquindad, rigidez, dogmatismo.
Capricornio Trabajos : Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.
Capricornio en el amor : Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Capricornio es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.
Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.
Tratar con Capricornio : Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas.

horoscopo hoy