•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horóscopo Escorpio

Mucho se ha escrito sobre la famosa sensualidad y erotismo de Escorpio, pero esto no es exacto. A ellos les sobra la pasión pero no la muestran de una manera tan obvia. La sexualidad para ellos es algo más que emoción, es un camino para ganar un nuevo orden de experiencia. Tienen sentimientos místicos y profundos acerca del sexo. El sexo y el amor vienen entrelazados en un tipo de experiencia que una relación común no puede ofrecer.
Llámela experiencia mística, pequeña muerte, o el sabor de las profundidades, no tiene ninguna conexión con el cuerpo, pero sí con el alma.

Puedes llamarlo erótico más que sensual. Existe un mundo de diferencias

Horoscopo del dia


horóscopo 2007 -2008

General: Afortunado si quieres.
Este año será afortunado excepto si tú te empeñas en que no lo sea: deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte.

Salud Recuperación.
Este año comienza un ciclo positivo, en que tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente. Si lo aprovechas, crearás un ciclo vicioso positivo: cuando mejor estés interiormente, mejor estarás físicamente después.


El trabajo realizado el año anterior va a dar sus frutos, aunque no lo parezca inmediatamente y más de una vez sientas que has apostado al caballo erróneo. No es así, esto irá tomando forma a partir del otoño y durante el resto del año no te faltará trabajo.


Suerte: Nada especial.
Este año va a ser un poco más difícil que el anterior, algo más áspero y sin tantos giros de fortuna positivos. Tampoco hay nada especialmente malo preparado, así que despreocupate..




Escorpio; PERSONALIDAD : Los nativos de Escorpio se caracterizan por ser prácticos, enérgicos, activos, tenaces, calculadores, decididos y prudentes a la vez.
Escorpio; DEFECTOS : Los Escorpio a veces son vanidosos, envidiosos, vengativos, irritables, peligrosos como enemigo.
Escorpio; PROFESIONES : Médicos, cirujanos, policías, también videntes.
Escorpio Amor : Carácter fuerte, infieles en potencia y paradójicamente celosos. Suelen tardar en casarse porque generalmente se decepcionan pronto con las parejas que eligen.
Son difíciles de contentar plenamente.
Se lleva mejor con : Buena con Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis. Mala con Aries, Leo y Sagitario.
Tratar con Escorpio : Al tratar con Escorpio no es recomendable llevarles la contraria ni entrar en discusiones o enfrentamientos con ellos.

horoscopo hoy