•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo Geminis

Tu signo está representado por los gemelos, simbolizando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de hacer las cosas con los demás o en compañía.

Eres un signo de Aire, por lo que tus motivaciones serán fundamentalmente cambiantes e intelectuales, es decir, necesitas divertirte con tu interlocutor y entenderte mediante las palabras, las ideas o los conceptos.
En la constelación del signo, destacan los gemelos Pólux y Cástor. El primero era inmortal, mientras que el otro era mortal, lo que viene a significar que hay dos tipos básicos o dos subarquetipos de este signo: uno tiende a estar bien informado y comunicado, formal, con atracción por la cultura y comportamiento caballeresco. El otro, en cambio, puede ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista. Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes o convincentes.

Horoscopo del dia 2008 2009
Géminis La satisfacción del trabajo bien hecho contrasta con la poca estabilidad emocional de tu pareja que se plantea cosas por las que tú pasaste casi de puntillas. Intenta entenderlo y todo irá bien. Número de la suerte: 42
Mejor día: Jueves
Peor día: Lunes
Salud
Hazte chequeos médicos de todos modos, pero este año te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.


Trabajo
Este año puede realizarse algo que llevas mucho tiempo buscando sin querer admitirlo. El éxito llega hacia el verano y va a hacer, si aceptas la apuesta, que te sientas más realizado que nunca antes.


Suerte
Confíate porque este año la suerte sí que estará contigo. Esto significa que de pronto tendrás ayudas inesperadas, ganancias de dinero con las que no contabas, y consejos de amigos en el momento justo.

Amor - Pareja
El amor es arrebatador, pero también es un contrato. Sé consciente de todo lo que has ganado como persona los últimos años y no dejes que el estrés eche a perder lo conseguido antes.



Geminis: Los Géminis a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad.
Geminis Trabajos : Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.
Geminis Amor : Variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente: no mienten adrede, pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.
Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.
Tratar con Géminis : Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es.
horoscopo hoy