•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo Piscis

Estás representado por dos peces atados por la cola y nadando en sentidos opuestos, lo que viene a indicar no sólo que Piscis es un signo de doble personalidad, sino que puede tener dos personalidades casi diametralmente opuestas.

Eres un signo de Agua, por lo que el mundo de los sentimientos es lo más importante.
Los primeros sois de amplios horizontes mentales, comprensivos, cosmopolitas, hospitalarios, con una chispa humanitaria, espiritual o esotérica. Podéis ser, incluso, individuos visionarios en algún sentido y con una mística especial para las causas comunitarias.
Los segundos, en cambio, buscáis una especie de paraíso que os permita alcanzar el nirvana; algo que pretendes por el endiosamiento personal en algunos casos, por la autoindulgencia o compasión consigo mismo, en otros. Puedes llegar a ser autodestructivo. De hecho, uno de los mayores riesgos de los nativos de este signo es el caos.

Horoscopo del dia 2008 2009
El año empieza y termina del mismo modo, resfriado. Existe el peligro de arrastrar un resfriado durante todo el año: cuídate, hazte mimos y deja descansar la cabeza y el cuerpo sin sentirte culpable.
Negocios
No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral: este año es bueno en todos los sentidos y el único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando.


Suerte
La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla. Este es un período que favorece la aventura, el riesgo, y el aceptar las posibilidades más absurdas que la fortuna te ponga delante.


Amor - Pareja.
Que no te asusten los aparentes reveses de la fortuna en lo que concierne al amor: 2006 puede servir para tomar impulso, analizar tu corazón y deseos, para saltar después más alto. Tranquilidad.



Predicciones para Piscis 2008 2006

2006 es un año de grandes cambios par alos pisces. Te apatecerá arriesgarte más. Te sentirás más atrevido y abierto a nuevas experiencias y posibilidades.
Decidirás que no quieres ir por la vida sin probar algo nuevo, y tal vez empieces una nueva afición o actividad que jamás antes te había atraído. En ocasiones sentirás la necesidad de organizarte mejor - es un buen momento para hacerlo.

Los nativos de Piscis se caracterizan por ser intuitivos, meditativos, religiosos, piadosos, caritativos, impresionables, sacrificados.
; DEFECTOS : Los Piscis a veces caen en la pasividad, en dejarse llevar por los demás, en la inercia.
Piscis Trabajo : Marinos, enfermeros, escritores, médicos, artistas, religiosos.
Piscis en el amor : Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja.
¡: Buena con Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio, Acuario y Piscis. Mala con Géminis, Virgo y Sagitario.
Tratar con Piscis : Al tratar con Piscis es recomendable que comparta sus inquietudes y actividades.
horoscopo hoy