•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo Sagitario

En asuntos de amor no puedes traicionarte, debes manifestar tus verdaderos sentimientos. Respecto a tu salud; trata por todos los medios de alimentarte de la manera adecuada. Marte transitando por tu casa diez indica un gran impulso de cara a tu futuro profesional.

Horoscopo del dia 2008 2009
Sagitario está representado por el centauro, un animal mitológico mitad hombre, mitad caballo, implicando la dualidad del signo. Es un signo de Fuego, por lo que necesita ser admirado, destacar.

La mitad humana, con un arco tensado y una flecha a punto de disparar, simboliza el idealismo, la fe en el futuro, el optimismo y la necesidad de trascender las fronteras en pos de la aventura -física o intelectual-, en un salto cosmopolita a la universalidad. Representa el salto de la inteligencia de tipo concreto a la abstracta (religiones, filosofías, leyes.

Esta parte humana del signo también simboliza su espiritualidad y sus elevadas aspiraciones.
La mitad caballo advierte de la otra parte de Sagitario: el desenfreno, la exageración, el optimismo desbocado o incluso la desconsideración por los demás, incluyendo las típicas meteduras de pata.
Así, no es extraño encontrar en este signo gente de lo más variopinto. Pero Sagitario suele abordar la vida con ilusión, algo que le confiere la categoría de abanderado de las causas que abraza. Por eso, también es un signo especialmente dotado para la enseñanza o la divulgación, así como para los medios de comunicación.

Salud: Meditación.
La meditación terminará con muchos de tus males. Pero aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez. Una cierta rutina te hará bien.

Negocios
Vas a tener muchas posibilidades de trabajo, pero has de buscarlas tú. Es fácil que, debido a todo lo que tienes enter manos, te estreses un poco a medida que avance el año, pero te sentirás realizado.

Suerte
La suerte está este año también con los jupiterinos, la cuestión es si vas a tomar lo que te ofrece o no: estate despierto y atento porque vas a tener buenas posibilidades en muchos campos. Sólo tienes que aceptar que mereces esa suerte y tomarla.


Sagitario: Los Sagitario a veces son demasiado superficiales, vanos, inconstantes.
Sagitario : Profesores, exploradores, deportistas, periodistas.
Sagitario en el amor : Muy independientes, no suelen durarles mucho las relaciones aunque llegan al matrimonio cuando su pareja es activa, con iniciativa y no peligre su libertad. Son variables y rebeldes en todo momento.
Odian aburrirse en una relación.
Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario y Acuario. Mala con Piscis.
Tratar con Sagitario : Al tratar con Sagitario es recomendable que comparta su actividad y no los cuestione.

horoscopo hoy