•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo Tauro

Simbolizado por el buey, representas la consolidación de la primavera y la densidad de la vegetación. Como signo de Tierra, eres racional y materialista en tus enfoques, es decir, crees en aquello que puedes ver o comprobar y sabes de la importancia de las bases materiales y económicas para la vida.

Hay dos tipos básicos de Tauro: uno movido por la pasión por la vida, por disfrutarla y quizá con bastante impulso; otro, en cambio, campechano y tranquilote. Aunque ambas actitudes pueden ir mezcladas en un mismo Tauro.
Sueles tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, destilando, sobre todo, sensualidad. Te gusta disfrutar lo bueno de la vida, siendo uno de los signos más hedonistas del Zodíaco. Sin embargo, no es raro encontrar a nativos de este signo que sabéis vivir con gustos sencillos. Vuestras cualidades para la decoración o el arte son notorias, pudiendo desarrollar una prolífica labor.

Horoscopo del dia 2008 2009
Salud
Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo antes del verano.



Trabajo
Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo.

Suerte: Decide lo que buscas.
Ni demasiada suerte, ni demasiados infortunios. Lo importante de este año, respecto a la suerte, es que decidas para qué la quieres, qué te falta, qué buscas. Serás afortunado si consigues bajar tu tren de vida un poco y pensar en temas más profundos.

Amor Pareja: Sobre ruedas.
Tus relaciones de pareja van a ir sobre ruedas este año, aunque vas a ser demasiado exigente con la pareja. Se humilde y admite tus necesidades, mejor pedir educadamente que tratar de conseguir lo que quieres a la fuerza.




Tauro: Los Tauro a veces son demasiado egoístas, tercos, bruscos.
Pueden ser violentos.
Tauro Trabajos : Agricultores, pastores, constructores, banqueros, contables, administrativos.
Tauro Amor : Son personas que atraen, magnéticas, con una gran capacidad para amar y ser amado. Cariñosos, constantes, alegres, lo dan todo por la persona amada y suelen ser correspondidos, aunque son testarudos a veces lo que dificulta la relación con ellos.
Los Tauro : Buena con Aries, Tauro, Géminis, Leo, Escorpio y Capricornio. Mala con Cáncer y Acuario.
Tratar con Tauro : Al tratar con Tauro es recomendable que comparta comida con ellos y no se les oponga abiertamente.
horoscopo hoy