•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo Virgo

Como son los mi horoscopo hoy virgo

Horoscopo del dia
Amor y amistad Virgo 2006
Para los virgos este año es un año poco predicible en el amor. Tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es un desconocido y los planes que tenías para el futuro con el o con ella no saldrán como pensabas. Es posible que los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen este año. O simplemente te aburres de tus viejos amistades y decides buscar nuevos alicientes en otros círculos sociales.
La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus. No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico.


Negocios Trabajo
El año pasado ya fue bueno para ti laboralmente: este aún va a ser mejor, porque vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior.


Suerte: Aprovéchate.
Aprovéchate en todos los sentidos porque este año te va a resultar excepcionalmente afortunado. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida.


Amor Pareja: Reenamórate.
Buscarás el amor este año, y lo vas a encontrar muchas veces. Enamórate, y vuélvete a enamorar. Si tienes pareja, ésta te sorprenderá. Si no, elige a quien quieras porque estarás radiante.


Predicciones para Virgo 2008 - 2009
Buscarás nuevas experiencias e intentarás romper con la monotonía tanto en tu vida personal (relaciones) como en tu vida profesional.

Tendrás una energía especial en mayo cuando Urano combina con Martes y Jupiter y a pesar de tener miedo ante un cambio radical en tu vida, es posible que tomes algunas decisiones profundas que puedan tener un impacto muy positivo en tu vida. Tendrás más energía y optimismo, lo que favorece la toma de decisiones atrevidas para tí, pero también positivas a medio plazo.

Virgo; : Los nativos de Virgo se caracterizan por ser reservados, modesto, eficaces, ordenados, metódicos, analíticos, dignos.
Virgo; DEFECTOS : Los Virgo a veces son demasiado individualistas, egoístas o materialistas. Falta de escrúpulos, perfeccionismo limitador, indecisión.
Virgo; PROFESIONES : Contables, químicos, bibliotecarios, abogados, enfermeros, médicos y cualquier trabajo que exija paciencia y cuidado del detalle.
Virgo Amor : Suelen despertar gran atracción y sin embargo son inseguros. A veces estropean la relación por magnificar detalles sin importancia o por estar demasiado absorbidos por el trabajo.
En el matrimonio se desviven por construir un hogar feliz.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Virgo y Acuario. Mala con Géminis, Escorpio y Sagitario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN Virgo : Al tratar con Virgo es recomendable que preste atención a los pequeños detalles.
horoscopo hoy