•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horóscopo cancer

Para un verdadero Cáncer, el amor tiene mucho que ver con seguridad. Cáncer es capaz de sentir la intensa pasión de un Escorpio

Horoscopo del dia

Amor y amistad Cancer 2006
Durante el año 2006 los cáncer valorarán la intimidad y el hogar. Socialmente saldrás menos, y a diferencia de los últimos tiempos, te apetecerá cada vez más quedarte en casa, en el sofa, viendo una película o cenando con tu pareja en vez de salir por la noche. Buscarás la intimidad con tu pareja. Gracias a la presencia de jupiter durante casi todo el año, tendrás buena suerte en el amor y felicidad y los que llevan años con la misma pareja, se acordarán de los motivos que les hizo enamorarse. Te cuidarás más, tendrás más confianza en tu apariencia y esto repercutará favorablemente en tu vida sexual.

Fuerza creciente.
Tu salud va a ser mejor este año de lo que ha venido siendo años anteriores. Sin embargo no estarás libres de achaques, que no serán tan graves como tú imaginas. Cuando tengas que hacer frente a alguna enfermedad, controla primero tu estado de ánimo.


Negocios - Trabajo
No tendrás grandes preocupaciones en lo laboral: 2006 servirá más bien para cerrar algunas cicatrices del pasado y acomodarse en una situación nueva. A partir del otoño tendrás más tiempo libre.


Suerte: La fortuna te quiere.
La fortuna te quiere y te mima este año, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.


Predicciones para Cancer 2008 2007
El tránsito de Pluto por Sagitario, que determina tu salud y forma, indica que este año tomarás en serio la necesidad de lograr una buena forma física. Esto te hará sentir mejor contigo mismo. La influencia de Pluto te ha obligado a realizar una transformación en tu vida laboral recientemente. Esto es una tendencia que continuará durante este año. Durante 2006 te apatecerá viajar, conocer nuevos sitios y enriquecer tu bagaje cultural.


cancer : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
cancer; DEFECTOS : Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos.
cancer; PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
cancer Amor : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
Como llevarse bien con cancer : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
horoscopo hoy