•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo leo

Como son los Leo: Personalidad, defectos, Leo en el amor, profesiones, como llevarse bien con un Leo Suerte Amor

Horoscopo del dia
Amor y amistad Leo 2006
Los Leos han experimentado muchos cambios en su relación de pareja durante los últimos años. Pero a través de toda esta inestabilidad, te has mantenido fiel a tu corazón y a tus principios. En 2006, con la dirección de Saturno, planeta que aporta estabilidad y disciplina, si no tienes pareja, es posible que encuentres un nuevo amor o que vuelves a una antigua relación estable. Es posible que algunos amigos resultan ser no tan fiables como pensabas, o que simplemente te aburre su compañía y buscas nuevos amistades.

Salud: No te entristezcas.
La melancolía no debe durar más de lo necesario. Durante este año estarás más emocional de lo normal: aunque no debes preocuparte, es bueno que evites consumir en exceso alteradores del ánimo como café o alcohol. Mira el lado bueno de la vida, que no te va tan mal como te crees.

Negocios/Trabajo: El momento de moverse
Irás notando cierto desasosiego al principio del año, que se convertirá en una necesidad personal de cambiar y buscar un trabajo mejor. No te acomodes, ánimo y a lanzar currículums, que tienes méritos.




Suerte: Tú decides.
La suerte este año no es un elemento importante en tu vida, ya que casi todos los asuntos que te traerás entre manos en 2006 serán decididos por tus capacidades, voluntad y preparación.





Amor / Pareja: Falsa alarma
Tu vida sentimental va a seguir siendo movidita, convirtiéndose en el único motivo de angustia este año para ti. Pero no te preocupes porque en realidad no se perderá nada, y tú aprenderás a ser un poco menos felino y más dulce.


Dinero y trabajo Leo 2008 - 2009
El año 2006 no es un año importante para los leo en cuanto a dinero y trabajo se refiere. Será un año de esfuerzo en el que podrás encontrarte en situaciones de lucha de poder en el trabajo.

Resumen :
LEO; DEFECTOS : Los Leo a veces son demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos. Exceso de ambición, despotismo.
LEO; PROFESIONES : Jefes, dirigentes, políticos y cualquier profesión con autoridad.
LEO EN EL AMOR : Apasionados, intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.
COMPATIBILIDAD : Buena con Sagitario, Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Libra. Mala con Virgo, Escorpio y Acuario.
COMO LLEVARSE
horoscopo hoy