•   Gratis ya  •
Principal
· Noticias
· 
Horoscopo
· Descargas gratis
· 
Trucos gratis

 Horoscopo libra 2008

Este fin de semana tu regente forma una conjunción con Saturno. Puede que algunos astrólogos interpreten esto como de mal agüero. Puede que deduzcan una inminente experiencia de restricción y limitación. Probablemente tendrían razón al respecto pero se estarían perdiendo un punto clave. Cualquiera que sea la persona o cosa a las que te enfrentes, tienes el poder para salir ganando. No estás a punto de ser detenido. Estás a punto de descubrir qué te ha estado reteniendo y a ver finalmente cómo puedes rodearlo o atravesarlo.

Horoscopo del dia
Salud:
A medida que pase el invierno y algunas cosas se pongan en orden vas a sentirte mejor, porque lo que necesitas es descansar. Vigila el consumo de alcohol.


Negocios
Las cosas estarán igual todo el año, lo que puede resultarte algo agotador. Crecerás en tu sector profesional, pero será casi imperceptible este año. Aguanta el tirón, que ésta es una apuesta a largo plazo.

Suerte:
No tientes la suerte porque no te va a ser especialmente favorecedora, pero tampoco es que te haga mucha falta. Sé un poco orgulloso y simplemente intenta conseguir lo que quieres. Año especialmente bueno para las mudanzas.


Amor / Pareja: No te aburras.
No te aburras y deja de quejarte. Este año deberías propiciar las salidas sociales. Si no tienes pareja esto servirá para conocer gente. Si la tienes, os conviene dejaros algo de espacio.


Libra Trabajo : Artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos y cualquiera en la que tenga importancia su capacidad artística y de armonía.
Libra Amor : No puede vivir sin amor, la armonía amorosa es fundamental para Libra. Románticos, voluptuosos y cariñosos, aunque su eterna búsqueda del amante ideal puede llevarles a la infidelidad. Son grandes conquistadores, verdaderos encantadores de serpientes, aunque cuando la relación funciona suele ser maravillosa.
Libra Se lleva bien: Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario, Piscis. Mala con Capricornio.
libra : Al tratar con Libra valore sus logros, evite criticarlos, la vanidad es su punto débil.
horoscopo hoy