•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Alejandro Sanz , de nombre artístico Alejandro Sanz, músico, compositor y cantante español nacido en Madrid el 18 de diciembre de 1968.

Sitio No oficial del cantante español. Biografía, discografía, noticias, fechas de conciertos, vídeos y fotografías.

Noticias de Musica
Alejandro Sanz
1. Hola!! Allí en Miami todo tiene que ser maravilloso, pero ¿no echas de menos de vez en cuando un caldito del puchero (con su pringá) o una tortillita de camarones de esas que quitan el sentío?

Pa eso esta mi tío Paco, que me acompaña y es capaz de convertir una vaca de Kansas en un guiso de rabo de toro gaditano.

2. ¿Qué queda en tí de ese niño de "Viviendo deprisa"?. Gema

La ilusión, la misma ilusión, intacta, y la inquietud.

3. ¿sigues empadronado en España para poder votar aqui? o pasas un poco del tema y de los políticos

Sí, sigo empadronado en España. Aunque el panorama político es desalentador. Parece que está uno votando para la presidencia del sindicato de payasos, con todos mis respetos a los payasos.

4. Qué fácil es ahora ser fan-o (o de tíO) de Alejandro Sanz. Ay, si yo contara lo mal visto que estaba al principio, cuando tu música era más adolescente, menos adulta. ¿Te ves componiendo las canciones de nuestras andanzas cuando seamos viejecitos?

Claro, yo si me hago viejo algún día, que no creo, claro que sí.

5. Soy César de Caracas, Venezuela...quisiera preguntarte si en este disco esta esa composición que te parece es "la definitva", un punto de inspiracion inmenso, una noche de desvelo... cual es esa canción que cuando la escuchas te hace sentir mas orgulloso que las demas...? gracias por el tren ! los vagones son comodos, y va lento..como debe ser !

Muchas gracias. Definitivo en la músics no hay nada, eso es lo que la hace maravillosa. estoy muy orgulloso de este disco, no porque sea el último. No puedo escoger una porque para llegar a las diez que están he tenido que dejar otras treinta en el camino. Un abrazo para Venezuela.

6. ¿es verdad que le pediste a Shakira que te aconsejara un titulo para el album y te contesto desde Barcelona a las 3 de la mañana?¿Estabas dormidito y te sono el telefono?Que miedo...Amparixb(Vlencia)

¿Miedo por qué? Ja, ja, ja. Es cierto, sí, es cierto. El título que me aconsejó fue '!Quítame la ropa!', por eso esa noche decidí que no me dormía hasta que no encontrara el título del disco.

7. Querido Alejandro. Me encanta tu nuevo disco y, muy especialmente, el primer single. La frase "no hay más miedo que el que sientes cuando ya no sientes ná". Has sentido esto alguna vez?cómo de autobiográficas son tus canciones?un beso guapo

Hay mucha autobiografía, aunque no es lo importante en la canción. Hay momentos en los que he sentido que no tenía capacidad para sentir, y es una sensación horrible.

8. Alejandro, ¿para cuando la gira por España? ¿irás por muchas ciudades o solo tendrán suerte los que vivan en grandes capitales? Yo viajo contigo, donde sea. Besos.

Muchas gracias. Vamos a estar en agosto y septiembre por España. Ojalá estemos por el mayor número de ciudades. He tocado por casi toda España y lo volvería a hacer.

9. Cómo alguien tan frágil, normal y tímido consigue seguirsiendolo a pesar de que todo lo q está a su alrededor es todo lo contrario? Rhut

Uno debe ser uno mismo siempre y aprende también a crearse una cierta distancia con las cosas que no le gustan. Refuerza mucho que lo que hay alrededor no sea como tú.

10. ¿Qué importancia le das a los premios? ¿los miras mucho en tu casa? ¿donde tienes los grammys, amigo...?

Los premios tienen una importancia como aliciente para continuar trabajando. Pero no se hace música por los premios. Cambio todos los premios por la emoción del que hace uan canción y siente que es suya. No los miro mucho, pero los tengo ahí, sobre todo para impresionar cuando llegue alguien.

11. Hola Chan,te sigo desde siempre, eres parte de mi vida, de hecho estabas muy presente el dia mas bonito de mi vida, en mi boda... A traves de unos amigos comunes me firmaste una foto del anterior disco, me deseabas mucha suerte por mi boda y me aconsejabas luchar por ello...Para mi es mi gran tesoro, junto con una litografia que pintaste... Gracias por eso, y mi pregunta es: Como te siente s siendo "responsable" con tu trabajo de momentos tan importantes en las vidas de algunas personas?

Para mi es muy motivador saber que puedo estar presente en momentos que pueden ser especiales para la gente. Es algo que te da fuerzas para las pequeñas travesías en el desierto de esta carrera, es un aliciente. Yo me guardo todos los mails para leermelos antes de todos los conciertos y darme ánimos. Felicidades.

12. Hola guapo! Q opinas d la gent q t critica?? Haces caso d lo q dicen? Pa gustos colores... digan lo q digan por ahi, pa mi siempre seras el mejor, el amor de mi vida y quien me hace volar cn cda palabra... disfruto en tus conciertos, habre ido a unos 8 y nunca me cansare... siempre q pueda alli estare escuchandote y gritando q eres una autentica maravilla. Envidio a quienes t conocen... espero q algun dia se cumpla mi sue;o.Mil besos, Susana, Sevilla

Muchas gracias Susana. En realidad no puedes vivir pensando en las críticas porque no vivirías. De todas formas al que critica le agradezco el tiempo que gasta en hacerlo. COmo tu dices, pa gustos colores.

13. ¿qué tiene de nuevo el tren de los momentos sobre tus demas discos?

Que no he perdido las canciones de vista un solo segundo. He participado en áreas donde antes no había participado. He montado el video con Jaume de la Iguana, antes nunca lo había hecho. Es un disco muy orgánico, el 80% está grabado en mi casa y las canciones están compuestas según las cantaba, improvisando, prácticamente no he escrito nada sobre el papel.

14. Tú nunca dejas de sorprendernos con tus letras, tu música, tu manera de hacer y de sentir... Alejandro ¿ Qué es lo que te sorprende a tí de las personas? Felicidades por tu disco. Mil besos

Muchas gracias. Me sorprende la capacidad que tienen para sacar lo mejor de sí en momentos difíciles y la capacidad que tienen para sacar lo peor en los mismos momentos.

15. Hola Alejandro! ¿Es verdad que estás preparando un album en inglés?¿Por qué un album en inglés antes que uno de flamenco?Si necesitas clases de inglés,llámame soy profesora de inglés :) Eres el mejor, pisha. Una jerezana en San Diego.

Los idiomas es como un juguete para el compositor. El inglés tiene una sonoridad muy peculiar y la verdad me apetece hacerlo. Ya he cantado en italiano, en portugués. Espero que te guste, maestra.

16. Hola Alejandro, empecé a escucharte con 13 años (ya tengo 28!!), asi que viví mi adolescencia con tus canciones, con aquel Pisando fuerte, y tantas otras. Los músicos podeis influir mucho en la juventud, por eso te pregunto ¿ que le dirías tu a los chavales que pasan sus ratos libres haciendo botellones o fumando porros? gracias por tu música

Que se sorprenderían de descubrir el morado que pueden pillar con la música y con el deporte.

17. Hola Alejandro, en primer lugar felicitarte por el tren de los momentos, que como todos los demás es fantástico. Mi pregunta es la siguiente, con las canciones que compones al preparar un nuevo trabajo y al final no llegan a entrar en el disco, que haces con ellas?? Has rescatado alguna vez alguna canción para el siguiente trabajo o están guardadas en un cajón?? Yo creo que a mucha gente nos gustaría alguna vez poder escucharlas. Un saludo, de una malagueña.

Malaguita, en esta ocasión lo que he hecho es terminarlas de grabar, masterizarlas, y las podréis escuchar en reediciones especiales, saldrán como extras por otros canales, como Internet. Realmente una canción no me gusta que quede en un cajón, les entra la polilla.

18. Hoy es mi cumple, cumplo 38 y aqui va mi pregunta. ¿ Estas lleno en la vida en todos los aspectos?

Como no conozco la plenitud, no soy capaz de decirte que sí. Me siento bastante realizado con mi trabajo y en mi vida.

19. Veo nuevo tatuaje encima del toro del Guernica... Cuéntanos qué significado tiene para ti. Muchos besos desde el año '91

Me terminé de tatuar el Guernika cuando Bush ordenó tapar la réplica del Guernika de la ONU y me lo puse por si me lo encuentro pa que se asuste.

20. Hola Alejandro, el otro día te escuché decir que en este disco hay mucha improvisación y leyendo tus letras veo que en casi todas aparece la palabra CORAJE, eso me llamó la atención... Has necesitado mucho valor o coraje para realizar este disco? Enhorabuena por el disco!!! 1bsto, Lidia BCN

Creo que el coraje es una herramienta buenísima para tirar pa´ alante en cualquier situación de la vida, realmente me di cuenta de que había escrito muchas veces la palabra coraje, si lo piensas es como un psicoanálisis, y pienso que ese coraje me ha servido para sacarme muchas cosas de dentro.

21. una película, un libro y una canción?

Película: Capote, Libro: El Perfume, Disco: Ten new songs de Leonard Cohen.

22. Hola Alejandro, te sigo desde el primer disco y soy periodista. Estuve el otro día en la presentación de tu disco y me quedé con las ganas de preguntarte si "A la primera persona" es la continuación o la 'conclusión' de "Y, si fuera ella". Da la sensación de que en la primera, sigues teniendo esperanza respecto al amor, y en la segunda, es como si estuvieses resignado... Aclárame esa duda. Un saludo

Puede que sea una segunda parte, aunque las segundas partes nunca fueron buenas. SIempre hay una continuidad en las canciones. No se refiere tanto a mi como en lo que pueda parecer. A la próxima me lo preguntas en la rueda...Ja, ja, ja

23. Debe ser maravilloso vivir de lo que te gusta. Ayer te vi en un vídeo componiéndo y me dio mucha envidia. Me encantaría disfrutar tanto como tu en mi trabajo. ¿ Cuál es tu secreto? Felicidades por "El tren de los momentos"

Muchas gracias. Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. El secreto es tener muy claro que todo lo que sueñas realmente y con ganas lo puedes conseguir. Si no estás contento con su trabajo y lo puedes dejar, hazlo ya, y dedica tu vida hacia donde estés cómodo.

24. Crees que aun hay dos Españas o nos estan haciendo creer que hay dos Españas? Si nuestros abuelos y padres fueron capaces de enterderse en la transicion, porque ahora nos cuesta tanto?

Yo no creo que haya dos Españas. Creo que solamente hay una clase política. La clase que solo busca el poder para sí mismo y utilizan la sensibilidad de la gente para ese fin, sin ningún tipo de escrúpulos.

25. ¿Estás bien? Me gustaría saber cómo estás después de todo lo que ha pasado últimamente en tu vida. Ojalá te sientas lo mejor que puedas porque eres genial y bueno, ya sabes que "mi letra puedes acariciar".Ánimo!!!!!!!

Muchas gracias. La verdad es que sí me siento bien. Todos pasamos momentos difíciles, pero creo nunca realmente pasa nada.

26. ¿Es verdad que has comprado una isla con amiguetes como Shakira y Bosé?

En realidad lo que estamos haciendo es un proyecto para crear una especie de República Independiente del Arte. No es comprar una isla para vivir en ella. Lo estamos haciendo con el biznieto de Guggenheim. Nosotros nos vamos a encargar de la parte artística para poder rescatar artistas de cualquier parte del mundo y ayudarles a desarrollar su carrera. La isla está en Bahamas. Es una isla increíble.

27. ¿reconoces alguna vez a las fans de las primeras filas en tus conciertos? ¿sueles ver año tras año las mismas caras?

Sí, sí. Claro que las reconozco. Es un reto además. No puedo repetir nada.

28. ¿Es posible escribir canciones cercanas cuando se es una estrella y se han perdido algunas cosas por el camino como son el anonimato, la incertidumbre económica, el contacto con la calle...?

Bueno, creo que las incertidumbres que se crean son más fuertes que las económicas, es más la incertidumbre artística para mejorar como artista. A veces se hace difícil, pero para eso está la familia, para recordarte quién eres y de dónde vienes. La vida misma te pone en su sitio.

29. Alejandro, soy Lola Martín, de Sevilla, quería preguntarte una cosa que me ha llamado mucho la atención de tu nuevo disco. En él, dedicas un par de canciones a extremos físicos de nuestros cuerpos: los pies (con los que nos sostenemos y que nos son el soporte fundamental para la locomoción) y las manos (fundamentales para nuestro sentido del tacto) Nunca habías tratado en tus canciones nada tan físico, era algo más espiritual, como el alma... ¿qué hay de diferente a este respecto en "El tren de los momentos"? ¿por qué específicamente estas dos partes de nuestros cuerpos?

Creo que existe mucha carga sensual en las manos y en los pies, precisamente porque son los extremos de nuestros cuerpos. Son los canales para las energías. Probablemente el sentido lo tendrás que encontrar tú, es para lo que están hechas las canciones. Es curioso lo que dices, me hace pensar, realmente había dedicado mucho al alma y ahora voy a lo físico.

30. ¿Que te parece que tu nuevo disco haya estado disponible en el e-mule 5 días antes de su salida al mercado?

Quiero ver la parte positiva: el interés por él. Si no hubiera interés, no habría pasado. Todos los discos que me gustan están cinco días antes en el e-mule.

31. Alejandro, ¿Sabes que vamos a recoger firmas para que pongan tu nombre a una calle, escuela de música (o al puente de la M-30!jaja) en Moratalaz?¿No te sientes menos reconocido en Madrid en ese aspecto que en Andalucía?Enhorabuena por tus 15 años desde Viviendo Deprisa, y por seguir siendo el mismo. Gracias por pasear el nombre de nuestro barrio por el mundo entrero.¡En la Lonja te esperamos para tomar una caña! Raquel de Moratalaz

Viva Moratalaz. Moratalaz mola más, que dicen. Yo me siento muy orgulloso de mi barrio y de la gente que vive allí. Mi nombre está escrito en cada una de esas calles.

32. Después de 3 horas pensando una pregunta con cierto rigor y sin caer demasiado en el "Oh, Dios mío! Es él" (...) yo te pregunto: ¿Pondrías en juego tu inspiración y tu creatividad a la hora de componer canciones si a cambio se te entregara, como don eterno, la felicidad completa del alma?

No creo en la felicidad completa del alma. Y la felicidad absoluta creo que es una estupidez supina, te debe dejar medio atontado. No cambiría mi inspiración por la felicidad del alma, pero tampoco la vendería al diablo. Si fuera flamenco...

33. Todos los días le enseñas una palabra a Manuela, ¿Cuándo le enseñarás la palabra "fan" o ya se la enseñaste? ¿Qué le dijiste?

No lo he hecho, pero me parece muy buena idea. Hoy se la voy a enseñar. Y para enseñarsela voy a leerle algunas de las cosas que me decís y de las cartas que guardo, tengo muchas de los primeros años.

34. tu amiga Shaki, ¿te ha enseñado algún movimiento pelvico para que apliques en el escenario?

Creo que le quedan mucho mejor a ella que a mi. A mi no me quedarían muy bien.

35. ¿Te has pasado alguna vez por Foros extraoficiales? ¿Te pasas por tus páginas dedicadas a tí? Te admiro poeta pequeño.

Alguna vez he pasado, sí. He intentado escribir pero soy tan torpe..Ja, ja, ja. Y además nadie lo iba a creer, de todas formas...

36. Alejandro, soy un gaditano de Sanlucar que vive en Chicago. Combato la nostalgia escuchando tu musica. Cuando te veremos por aqui en concierto?

Para que luego digan, uno de Sanlúcar en Chicago. Vente pa´ Miami. Ahora te decimos lo de las fechas, ahora me lo soplan.

37. Buenas Alejandro, en el último concierto que diste en Mérida te lancé al escenario un cuaderno con algunas poesías que quería que tuvieses, un simple regalo en modo de agradecimiento a todos los discos que tú nos regalas a los fans. ¿Lo guardaste? P.D.- Puse la dirección para que escribieras algo mamoncete, hubiera estado guay tener una carta tuya. Salu2

Guardo absolutamente todo lo que llega a mis manos e intento contestar, pero precisamente porque intento hacerlo personalmente se complica mucho la cosa. De todas formas, te lo agradezco mucho.

38. Alejandro. Soy un tio de 30 años que crecí contigo. Una pregunta técnica... En "Try to save your song" comentabas que era el mensaje que el "Mac" te dio mientas componías. En alguna entrevista escuché que la "tecnología" de composición había cambiado. ¿Nos puedes decir con qué metodo compusiste este disco? Aunque parece "menos cargado" de producción que el resto. (Un músico frustrado)

El programa con el que yo trabajo es Notato Logic. Esa leyenda de Try to save your song aparece cuando desaparece la corriente, la computadora reacciona diciéndote que trates de salvar la canción. El que esté más o menos cargado no depende de la tecnología que utilices sino de cómo la utilices.

39. ¿ Que me Preguntarias tu a mi ???

¿Quién eres?

40. Muchos te seguimos desde el principio, renovados con cada disco, pero muchos más te descubrieron con 'Mas', ¿cómo cambió ese disco tu vida, tu carrera? Enhorabuena, sabía que triunfarías. Te sigo desde que tenía 11 años; eres casi mi amigo. Saludos

No soy casi tu amigo, soy tu amigo. Ese disco fue muy importante en mi carrera porque me abrió las puertas de los corazones de mucha gente. Fue un parteaguas musicalmente hablando.

41. Estoy embarazada de 5 meses. Será una niña, Jimena o Celia, no lo tenemos decidido, y me pregunto cómo educaré a mi hija teniendo en cuenta el mundo en qué vivimos. Un hombre qué canta al mundo ¿qué enseña a su niña, cómo la educa, en qué valores? Enhorabuena por tu disco. Te veo y te oigo más Alejandro Sanz que nunca. Besos. Araceli.

Lo más importante, creo, es enseñarle las cosas más sencillas. No pretender ser los mejores padres del mundo, dejar que las cosas sucedan, enseñarle el poder de la risa, que no tenga miedo a abrazar y tener mucho contacto físico, acostumbrarle a la palabra te quiero. Y enseñarle a reírse.

42. ¿qué pides de los músicos que trabajan contigo?

Que lo sean, que sean músicos ante todo y no malabaristas del instrumento.

43. ¿No consideras que tu voz está ya algo cascada?

Considero que mi voz siempre fue un cascajo.

44. Oye, Alejandro, por que intentas modificar tu acento español en cuanto a la pronunciacion de la c y la z en tus letras en los ultimos tiempos? Yo soy profesora en Los Angeles, CA. La mayoria de mis alumnos son hispanos y yo no vario mi acento cuando me dirijo a ellos en español. Incluso cuando tengo que decir mi apellido de pila SANZ en ingles, lo hago con mi acento español y al deletrearlo digo "z as in zebra " como aclaracion para que los angloparlantes me entiendan. No cambies tu acento español por favor. Me encanta tu musica y estoy deseando de que salga tu nuevo disco dentro de unos dias para comprarlo. Marisa.

Realmente me recuerdas a una profesora que tuve que me regañaba constantemente. Tengo un problema, tengo el oído demasiado musculado. Ja, ja, ja. Se me pegan los acentos con mucha facilidad. Pasa como a mis canciones, se ven influenciadas por lo que hay alrededor.

45. Por qué siempre hay tanta ambigüedad sexual a tu alrededor? la provocas tú, el marketing o las malas lenguas?

No tengo ni idea a lo que te refieres. Si me lo aclaras, te lo explico.

46. Cuando ves a tantas niñas lindas esperándote solo a ti por horas para verte un ratito, ¿Te dan ganas de "bajar" de tu pieza del hotel pa' compartir unos momentitos con ellas?

De hecho lo hago algunas veces. Los que me conocen bien saben que para mi es muy difícil ver a gente esperándome y no salir, es una cuestión de educación. No estoy cómodo si sé que hay alguien esperando y no le atiendo.

47. Las personas que te seguimos desde siempre y que ya tenemos unos años estamos deseando que nos regales algún concierto en un teatro, en algún sitio donde el contacto entre el público y el cantante es más íntimo. ¿Cuando nos regalarás una gira en teatros, auditorios o lugares así? Enhorabuena por tu nuevo disco con el que has vuelto a tocar mi alma como todas las cosas más bellas que tiene la vida, y tus canciones lo son para mi. María.

En realidad es algo que me estoy planteando, poder hacer conciertos grandes y compatibilizarlos con pequeños. Se verá la forma de hacerlo, seguro que se hace en algún momento.

48. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida? (Quitándo el nacimiento de Manuela..?

Vaya. Ja, ja, ja. Un momento que recuerdo con mucho cariño es el primer concierto que di en el Palacio de Deportes del Madrid, en unas navidades.

49. No crees que te has apartado un poco del estilo de musica, que llevabas a cabo en corazon partido?

Creo que no. Realmente creo que sigo en el mismo camino, lo que pasa es que me gusta pararme de vez en cuando y mirar a ver que hay en las vereditas. Si escuchas este disco verás que no.

50. todavia recuerdo tu primera presentacion en tv de mexico y el presentador del programa que fue asesinado hace unos anos dijo escuchen a este chamaco que sera uno de los grandes.....que sientes ahora en retrospectiva?

Él me entregó mi primer disco de platino en México. Qué bueno que me lo recuerdes porque mi trabajo en México se hizo de manera muy progresiva, se tuvo que trabajar mucho. Este hombre me brindó mucho su apoyo al principio. Me acuerdo con cariño. Un abrazo para México.

51. En los comienzos de tu carrera , alguien trato de que te apartaras del mundo de la mùsica o te sentiste desanimado y pensaste en abandonar esa carerra?

Una de las pruebas más difíciles cuando vas a empezar en esto de la música es la familia, por ese exceso de celo por ejemplo de las madres, pidiendo oposiciones y un futuro asegurado.

52. Alejandro, me sorprende muchísimo que prefieras vivir al otro lado del charco y no ver día a día a tu hija. ¿Ese es el precio de la fama? Otra cosa, tengo la sensación de que eres "inalcanzable" ;: te piensas a qué medios exclusivos concedes entrevistas, con quien hablas... ¿me equivoco?

Es más complicado que el análisis que haces. Date cuenta que para las decisiones en la vida de uno se toman muchas razones en consideración. Te puedo asegurar que lo primero que busco es el bienestar de mi hija. Pero no te puedo contar todos los motivos que me obligan a vivir allí.

53. ¿Puedes salir a la calle y hacer vida normal sin sentirte "acosado"?

Yo puedo pasar sin salir a la calle. Como decía mi amiga Zoé Valdés, se puede vivir en Miami si sabes diferenciar entre el mar y la playa. En este caso, entre la casa y la calle.

54. Hola!!!! me encanta saber que tal va la ONG que tienes en proyecto, todos lo que te conocemos sabemos que inviertes tiempo en proyectos hunmanitarios, como la escuela de musica. Que es exactamente el nuevo proyecto?

Se llama 'Alas' y es para trabajar en pos de los niños más desfavorecidos en Iberoamérica. Es una especie de revolución solidaria que proponemos en un continente donde las soluciones que se han propuesto anteriormente invitan al alejamiento en vez de al acercamiento. Es un proyecto de vida que va más allá.

55. Recientemente han elegido Mediterráneo,de Serrat, la mejor canción española de la historia. Estás de acuerdo? Un besazo,artista. Sara

Creo que es una de las mejores canciones que se han escrito en nuestra lengua. Elegir una es un ejercicio que no me atrevo a practicar.

56. ¿Has conseguido el punto de inflexión que querías conseguir con tu anterior disco, o en este nuevo trabajo sigues buscando tu rumbo?

En la música siempre es búsqueda, como en la vida. Siempre voy y nunca vengo
 
Discografía
1989 - Los chulos son pa'cuidarlos
1991- Viviendo deprisa
1993 - Si tú me miras
1994 - Básico
1995 - Alejandro Sanz 3
1996 - Alejandro Sanz en italiano / Alejandro Sanz en portugués
1997 - Más
1998 - Edición Especial Gira 98
1999 - Best of Alejandro Sanz (sólo en EE.UU.)
2000 - El alma al aire
2001 - El alma al aire (edición especial)
2001 - MTV Unplugged
2003 - No es lo mismo
2004 - No es lo mismo (edición especial gira)
2004 - Grandes éxitos- 91-04
2006 - Reedición de todos sus albumes (remasterizados y con contenido extra)
2006 - El tren de los momentos



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005