•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Marc Anthony

El puertorriqueño supera las 80.000 copias distribuidas de su recopilatorio Sigo siendo yo, en el que reúne sus éxitos cantados en español. Y si lo de Marc Anthony tiene mérito, no se quedan muy atrás El Canto del Loco que alcanzan los 40.000 ejemplares de su caja en directo.

Noticias de Musica
Sigo siendo yo es, por detrás de RBD, el gran éxito de ventas de este verano. El recopilatorio de Marc Anthony se publicó el pasado 11 de julio y una semana más tarde entró al nº 3 de la lista de superventas. Siete días después subió al nº 2 y ahí permanece desde entonces, sólo superado por los protagonistas de la serie Rebelde. En la última lista, el recopilatorio del puertorriqueño aparecía con la certificación de Disco de Platino, que confirma la buena acogida que este trabajo ha tenido en España.

Tal es así que el marido de Jennifer Lopez vendrá a nuestro país el próximo mes de octubre para ofrecer dos conciertos. El día 12 en el Palcio de los Deportes de Madrid y el 15 en el Palau Sant Jordi de Barcelona son las citas.

Por su parte, Pequeños grandes directos de El Canto del Loco se editaba el 4 de julio y entraba directamente al nº 1 de superventas. El logro tenía un mérito especial, teniendo en cuenta que se trataba de una caja de tres CDs y otros tantos DVDs con una buena parte de material ya publicado previamente. A dos conciertos realizados en Madrid y Barcelona en 2003 y 2004 respectivamente se sumaba un tercero inédito grabado en la sala Oasis de Zaragoza el 15 de octubre de 2005.

Desde el momento de su edición, la caja ha ocupado los primeros puestos de la lista de ventas y acaba de lograr la certificación de Disco de Oro, al superar las 40.000 copias distribuidas. Sin embargo pocos ejemplares más se van a poder vender ya que, en principio, el lanzamiento se limitaba a una edición limitada de 50.000.
 
 
 



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005