•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

RBD ha rechazado que su música contenga mensajes satánicos
La banda mexicana RBD ha rechazado que su música contenga mensajes satánicos, tras una polémica generada en internet por las declaraciones de una fan del grupo en Chile que aseguró que al escuchar sus canciones al revés citaban al demonio.

Noticias de Musica

La vicepresidenta del club de fans en Chile, Francisca Fabio, señaló a un diario chileno que en la canción Rebelde se oye la frase "ven y abrázame, demonio" y en el tema Sálvame puede escucharse "el malo me lleva".

Ante esta noticia, que ha tenido un enorme impacto en diversos blogs, los integrantes del popular grupo mexicano declararon ayer en el programa Televisa Espectáculos que cuando un grupo triunfa no está exento de este tipo de comentarios y siempre hay algún mito a su alrededor.

"Cuando un grupo tiene éxito comienzan a inventar cosas a su alrededor", declaró Christopher Uckerman, uno de los integrantes del RBD. Uckerman consideró "bueno que hablen de nosotros pero esto es una cosa incierta, nosotros sólo queremos divertir al público y cero satánico".

Por su parte, la cantante Dulce María tomó la polémica con ironía: "estamos en nuestro tercer disco, ya estamos buscando los nuevos temas subliminales, también los que se incluirán en el disco en inglés", dijo. No obstante, rechazó el supuesto satanismo que se les atribuye. "Nosotros nos enteramos de esto a través del periódico y nos dio mucha risa, porque obviamente no es cierto", puntualizó.
 
 
 



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005