•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· Peleas Callejeras
· 
Sociedad
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Videos de peleas entre pandillas

 

Videos peleas


Estos combates recreativos para explotación comercial representan la última moda entre estudiantes de secundaria y preparatoria.

Además de grabar sus encuentros en el Telefonos moviles o con cámaras de video de mayor definición, los adolescentes acuden constantemente a diversos lugares para captar imágenes, tomar tips y aplicarlos en su vida diaria, sobre todo en las riñas contra pandillas contrincantes, indicaron autoridades y estudiosos de este tipo de conductas.

En algunos casos se trata de videos de calidad, repletos de escenas de riñas de mujeres, hombres en el suelo pegándose y otras modalidades de enfrentamientos físicos en las que los competidores inmovilizan a sus contrincantes con jalones de pelo, derribos, patadas y puñetazos en lugares públicos, explicó uno de los vendedores, que pidió reservar su identidad.



La mayoría de los que vienen aquí a comprar son chavos de secundaria y prepa, pero también hombres, y principalmente piden combates entre mujeres”, mencionó.

Agregó que los videos de combates espontáneos provienen principalmente de Estados Unidos y llegan a la localidad acaparando las preferencias de los jóvenes.

Boxeo sin protección, backyard fighting (peleas de patio), enfrentamientos multitudinarios y pleitos callejeros de mujeres, hombres, niños y hasta de animales, están a la venta en DVD o en portales de Internet, explican los autores en los textos de las portadas.

Añaden que las películas son una fuente de aprendizaje adicional para evitar “consecuencias no deseadas” en situaciones de esta naturaleza.

En las riñas, las cámaras captan toda la violencia de la pelea callejera, en todos los ángulos posibles, para después hacer un montaje profesional, con repetición de los golpes “más interesantes”, se observa en uno de los videos.

“La mejor colección de peleas callejeras 1, 2 y 3”; Tres grandes éxitos Snuff y peleas de perros; Imágenes cabronas Peleas callejeras segunda temporada son algunos de los títulos que están a la venta.

Aunque en las portadas se advierte que no son aptas para menores ni para personas enfermas, los videos siguen a la venta.

Y de esta facilidad para grabar las riñas se aprovechan “Richi” –quien omitió su verdadera identidad– y sus amigos.

Nosotros estamos siempre aquí en la esquina, aquí llegan y nos avisan si vienen los de las otras pandillas y si es así pues les caemos, agarramos piedras, palos, tubos y sacamos las escopetas; en cuanto vemos a uno de nuestros rivales nos lanzamos sobre él, lo golpeamos y le quitamos la camisa pa’ que sepa qué barrio manda, nomás”, dijo.

Aseguró que él y sus amigos no han matado, que sólo defienden su territorio y el problema es nada más con los “Seis-ocho”, “Los Tiburones” y “Las Gangas”, que son las pandillas enemigas.

Uriel es su camarógrafo, quien por diversión graba las riñas “pa’ que se acuerden” sus contrincantes de lo que les pasó y de lo que ellos son capaces de hacer por defender su territorio.

Explicó que guarda las escenas violentas e incluso las sube a Internet, ya que para él y para sus compañeros de pandilla sólo se trata de divertirse.

Richi afirmó haber visto películas de riñas callejeras anteriormente y que “a lo mejor eso fue lo que le dio la idea a Uriel”.






 
 



Ya gratis © Copyright 2000-2005