•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· 
Arte y cultura
· Peleas Callejeras
·
Ciencia y tecnologia
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formación
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
· Frases
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis
Foros
· Foros Juegos
·
Antivirus
·
Musica
·
Adsl
·
Coches
·
Motos
· Directorio sitios

 

Las ultimas noticias de sociedad hoy en Ya gratis Noticias, toda la actualidad internacional con videos y fotos y los titulares de la prensa internacional

Noticias de sociedad

Fotos trucadas de Franco y Hitler
Dos nuevas fotografías trucadas de la entrevista celebrada entre Franco y Hitler en Hendaya (Francia) en 1940 han sido encontradas en el Archivo Fotográfico Histórico de la Agencia EFE, durante el actual proceso de recuperación y digitalización.
Las dos fotos fueron distribuidas en España el 23 de octubre de 1940 y, aunque no falsean la historia, son resultado de un montaje.

Matrimonio de brujos arrestados por canibalismo
Un matrimonio de hechiceros mozambiqueños que llevaban alimentándose de huesos y carne humana durante 26 años fue apresado ayer por la policía.
Para hacerse con la carne, vísceras y huesos exhumaban cadáveres de sepulturas de la zona, especialmente de niños pequeños.

Construye pista de aterrizaje para ovnis
Una familia colombiana construyó una pista de aterrizaje para Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) en una finca de su propiedad, en el noroccidental departamento de Antioquia, informaron hoy aquí medios locales.

Video sadam
La ejecución de Sadam Un vídeo grabado con un teléfono móvil por uno de los asistentes a la ejecución, difundido por la cadena Al Iraqiya, muestra cómo Sadam Husein se mantuvo desafiante hasta el final.

La persona más vieja del mundo
la ecuatoriana María Esther de Capovilla murió a los 116 años de edad.
María Esther Heredia de Capovilla, una ecuatoriana que fue notificada por el Libro Guinness como la mujer más longeva del mundo en diciembre del año pasado, murió la madrugada del domingo en un hospital del puerto de Guayaquil.

Vandalismo contra casa Papa no mancha seguridad, según Interior
El acto vandálico contra la casa natal de Benedicto XVI en la ciudad alemana de Marktl am Inn, cuya fachada amaneció hoy rociada con pintura azul, no es una mancha en el dispositivo de seguridad del viaje del Papa a su país,
Que un par de idiotas crean que deben hacer algo así no supone un peligro real', dijo el ministro del Interior de Baviera, el conservador Günter Beckstein, ante la visita que mañana, lunes, efectuará Joseph Raztinger al lugar donde nació hace 79 años.