•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· Diccionario de los Sueños
· Horóscopo
·
Ciencia y tecnología
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis

 

Significado de: Soñar con Abeto

Significado de soñar, sueño con, sueños de Abeto

Abeto
Indica que tenemos o tendremos un amigo sincero que no debemos descuidar

Abeto : Indica que tenemos o tendremos un amigo sincero que no debemos descuidar. Pero también se considera que el sueño nos indica de la necesidad de poner más energía en nuestros asuntos cotidianos, si queremos que crezcan adecuadamente.

Indica que tenemos o tendremos un amigo sincero que no debemos descuidar

Aunque muchas personas creen que el árbol de navidad es de origen romano, la verdad es que vino de mucho más lejos. Los antiguos egipcios celebraban el fin de año con una ceremonia en que llevaban una penca de palma que tenía doce hojas. Cada hoja representaba un mes del año. Al terminarse la ceremonia, encendían la punta de cada hoja y apilándolas todas en forma de pirámide formaban una hoguera en honor del dios Tor.

Aquella costumbre pagana fue variando hasta llegar el árbol de Navidad de nuestros días.
Parece ser que la costumbre del árbol de Navidad nació en Alemania, en la primera mitad del siglo VIII. Estando predicando el misionero británico San Bonifacio un sermón, el día de Navidad, a unos druidas alemanes para convencerles de que el roble no era ni sagrado ni inviolable, el "Apóstol de los alemanes" derribó uno. El árbol al caer fue destrozando todos los arbustos excepto un pequeño abeto. San Bonifacio, interpretó la supervivencia del arbolito como un milagro, concluyendo su sermón: "Llamémosle el árbol del Niño Dios". Los años siguientes los cristianos celebraron las Navidades plantando abetos. En el siglo XVI se decoraban los abetos en Alemania para festejar la Navidad; en España no alcanzó popularidad hasta mediados del presente siglo.

 
 



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005