•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· Diccionario de los Sueños
· Horóscopo
·
Ciencia y tecnología
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis

 

Significado de: Soñar con abandono

Significado de soñar, sueño con, sueños de abandono

abandono


Abandono : Si la persona abandonada eres tu
Si nos abandona gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio.
Si nos abandona nuestra madre tendremos aprietos materiales.
Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos.
Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tu quien abandona Lo que abandonemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo.

Soñarse abandonando a otras personas insinúa que está por enfrentar condiciones y limitaciones difíciles de superar.
Soñarse abandonando su casa indica que se acercan infortunios familiares o de dinero, así como estar expuesto(a) a sufrir perdidas debido a la intervención de personas de mala fe.
Soñarse abandonando a la novia, novio o amante indica que se sufrirán pérdidas económicas y de valores diversos como afectos personales, amistades, negocios, etc
Soñarse abandonando al cónyuge insinúa que sorpresivamente se recibirán noticias tales como de una herencia, aunque esto no siempre implica poseer dinero o riquezas, pues también pueden heredarse deudas o responsabilidades.
Si lo que se abandona es la religión que se profesa, indica deslealtad a sí mismo(a) por lo cual habrá sufrimiento y remordimiento por haber afrentado la fe de otras personas que pueden estar en aptitud de ejercer venganza.
Soñarse abandonando niños indica que habrá reveses y pérdidas debido a la falta de serenidad al juzgar los asuntos que se están manejando y tomar decisiones sin meditarlas.
Soñarse abandonando los propios negocios indica que se aproximan calamidades y problemas que pueden conducir a la miseria por pleitos.
Soñar a un familiar o amigo a bordo de un barco abandonado y anclado indica que se aproximan complicaciones en los negocios o las relaciones sociales.
En el caso de que la persona en el barco de alguna manera escape y finalmente llegue a tierra firme, indica que a pesar de los problemas que se presenten, saldrá bien librado y en caso de haber pérdidas, éstas no serán considerables.

 
 



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005