•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· Diccionario de los Sueños
· Horóscopo
·
Ciencia y tecnología
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis

 

Significado de: Soñar con cucaracha

Significado de soñar, sueño con, sueños de cucarachas

Cucaracha, Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual con insectos es una llamada de atención respecto a las malas influencias,

cucarachas


Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual.

Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.
Soñar con insectos es una llamada de atención respecto a las malas influencias, si durante el sueño logras liberarte de los insectos espera buenas noticias respecto a tu economía.

Reflejan la sensación de que algo nos irrita o causa comezón.

También puede indicar nuestra sensación de insignificancia e impotencia, dependiendo del insecto, por ejemplo si es una avispa, indicará miedo, si es una cucaracha, suciedad o protección.

Los insectos pueden representar sentimientos que preferiríamos no tener. Podría tratarse de algo por lo que nos remuerde la conciencia o de culpa. Los insectos suelen indicar sentimientos negativos cucarachas que suben por una pared blanca y contra las cuales se arroja agua caliente insinúa que el soñante se siente impotente contra la enfermedad que le aqueja.
En caso de que el agua arrojada las mate, hay muchas posibilidades de alivio; en cambio, si siguen vivas y escalando la pared, el mal de que se trata seguirá su curso normal.

 
 



Ya gratis © Copyright 2000-2005