•   Gratis ya  •
Principal
· Gratis ya
· Diccionario de los Sueños
· Horóscopo
·
Ciencia y tecnología
·
Cine
·
Deportes
·
Educacion y formacion
·
Finanzas
·
Hogar y jardin
·
Informatica Internet
·
Juegos
·
Musica
·
Negocios
·
Ocio
·
Salud
·
Viajes y turismo
·
Trucos gratis

 

Significado de: Soñar con serpientes

Significado de soñar, sueño con, sueños de serpientes

Soñar con serpientes no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos

serpientes


El sueño anuncia peligros causados por sus enemigos, engaño y desdicha en general. Si la mata, superará todos los obstáculos.

La serpiente se interpreta por un enemigo, un gobierno, un tesoro, una mujer y un hijo. Es asimismo un enemigo adinerado, porque el veneno en el sueño se traduce por dinero.

Introducir en su casa a una serpiente se interpreta por un enemigo que le tiende una trampa. Matarla es un triunfo sobre un enemigo; ver la sangre de la serpiente sobre las manos, es la muerte del enemigo del que sueña quien se constituirá después. de heredero.

Verse mordido por una serpiente es cargarse con la culpa de un adversario; quemarla es el triunfo de la autoridad constituida sobre los malhechores.

Ver volar una serpiente es signo de viaje. Ver matar en las calles a serpientes es señal de una guerra y ei triunfo del enemigo sobre los habitantes de esa comarca. Si un gobernante ordena destruir las serpientes, significa que recurre a la astucia y los ardides para derrotar a sus adversarios.

La serpiente simboliza al mismo tiempo un hombre de gobierno, cruel y autoritario, que oculta sus malas intenciones, implacable en su castigo, de mala reputación y repugnante.

La serpiente negra se interpreta por un enemigo más cruel y perverso que el que simboliza la serpiente blanca. Ver una serpiente salir y entrar en su cueva es un mal pensamiento que traba y turba el espíritu del soñador.

Luchar en el sueño con una serpiente es una guerra que se entablará con un enemigo fuerte y al cual se teme; el triunfo se interpretará según corno se produzca el desenlace en el sueño. Si triunfa el reptil el signo es fatal.

Matar una serpiente sobre la propia cama, es señal de la muerte de la esposa. Cortarla en dos mitades es vengarse de un enemigo; en tres partes es someter a su voluntad a tres enemigos: un hombre de gobierno, un rico acaudalado y un jefe o caudillo temible

 
 



 

Ya gratis © Copyright 2000-2005