•  Foro Playstation 2 •
Principal
· Gratis ya
· Trucos windows
·
Trucos para windows XP
· Trucos PlayStation 2
· Trucos juegos

Trucos de Winning Eleven 9 PS2

Playstation 2

Trucos playstation 2
Trucos de Winning Eleven 9



Su ambición de mostrar todos los detalles que rodean este deporte le ha echo ganarse millones de fieles que acuden a cada entrega ansiosos de reencontrarse con una saga que ha ido creciendo en fans, y que últimamente ha ido asentándose en detrimento de la otra vertiente de EA. Pero a tenor de lo visto en el último FIFA, que promete una remodelación a fondo, las miradas se vuelven hacia el título que está en nuestras manos, que seguirá con la base que conocemos añadiendo no pocas novedades. Pero, ¿serán suficientes?. Dejémonos de preguntas y metamos el juego en nuestra PS2.

Época de transiciones La intro nos muestra la gran pasión de sus programadores por el fútbol, pues no regala solo jugadas espectaculares, ni se limita a enseñar grandes goles, sino que lo intercala con la ilusión de aquel chaval que fuimos, cuando tanto disfrutábamos –o disfrutamos- imitando a nuestros ídolos con un balón entre los pies, sentimientos, pasiones, sin duda una presentación que veremos varias veces.

Nada más meternos en el menú comprobamos que uno de los nuevos pasos ha sido la rapidez en la interfaz. Equipos divididos por ligas y continentes hacen más intuitivo el acceso y substituyendo las barras para determinar la velocidad, defensa, ataque, por los rombos que hacen sopesar visualmente de donde flojea algún equipo o donde destaca. También nada más elegir la escuadra, podremos seleccionar el color de la equipación sobre la marcha y en el siguiente menú las condiciones climatologías -con la novedad de los campos helados y con nieve- los nuevos estadios, y algo que destacar es que se ha suprimido el menú intermedio de configuración englobándolo en uno solo, por lo que después de esto apareceremos en el menú de cambios y estrategias, que si no queremos toca nada, nos encontraremos a pie de césped con mas agilidad que antes.


Trucos de Winning Eleven VIII - Trucos para Playstation 2

Bueno este es un truco fácil de realizar y tienes un 85% de que resulte. En un contraataque se la pasas al defensor que mejor le pegue, te escapas por una punta ya sea izquierda o derecha y mantienes apretado el cuadrado hasta el limite, haciendo así un fácil gol desde mitad de cancha.

Bueno para los saques de esquina este es un truco fácil, se la pasas al jugadorque esté mas cerca tuyo, corres con ese jugador hasta el borde del área cuando está la medialuna y pateas manteniendo la barra hasta la mitad.

Otro truco para los saques de esquina, se la pasas a tu jugador más cercano esperas a que el lanzador del tiro de esquina corra para el lado contrario del arco, se la pasas y tocas el circulo hasta la mitad y muy velozmente el cuadrado haciendo así un gol seguro de cabeza.

Este es otro gol seguro, en una jugada, te escapas por una punta y cuando estas cerca del borde lateral del área presionas dos veces seguidas el circulo y lo mas velozmente mantienes apretado el cuadrado haciendo así fáciles goles de palomita o chilena.

Este es un truco fácil a la hora de hacer tiros libres, si estas cerca del área presionas el R2, Abajo, y cuadrado, para hacer un tiro con mucho efecto.

Este es otro truco para tiro libres pero en este caso son para tiros desde lejos, tienes que presionar R1, arriba y cuadrado manteniéndolo como 3/4 de la barra.

Y el ultimo truco ese el siguiente en un tiro libre desde cualquier lado presionas el botón select, te va a aparecer un jugador al lado del balón para hacer un amague, presionas R3 (de las palancas del analógico la de la derecha en vez de moverla la presionas) y ahí el jugador este que esta parado para hacer el amague le va a pasar la pelota al jugador que tira el tiro libre en ese momento presiona el cuadrado para pegarle al arco rápido y bien.

Amagues:

Bueno este es un truco que muy pocos conocen, la pisadita de Tevez, es medio complicado pero sale, esto lo haces manteniendo apretado R2 mientras presionas derecha o izquierda y abajo.

La vueltita de Zidane, es un amague fácil, tienes que girar rápidamente la palanca derecha del analógico.

La rabona (solo se puede realizar con Roberto Carlos y Recoba) te acercas a la portería te pones junto al palo izquierdo y mandas la pelota al palo derecho, como estos dos jugadores son zurdos, no podrán pegarle con su pierna habilidosa, haciendo asi la rabona.

La bicicleta cuadruple de Ronaldinho, la haces presionando 3 o 4 veces L1.

La bicicleta común, la haces presionando R2 2 o 3 veces.

Este es un truco bastante conocido presionas cuadrado y X y hace una finca.