•   Ayuda adsl  •
Principal
· Gratis ya
· Foros ayuda

Cómo configurar Firewall de Windows

 

Trucos Windows xp
Cómo configurar Firewall de Windows


Firewall de Windows es una nueva característica de Microsoft® Windows® XP Service Pack 2 (SP2) que viene habilitada de forma predeterminada. Supervisa y restringe la información que viaja entre su equipo y una red, como por ejemplo, Internet. Firewall de Windows ayuda a proporcionar una línea de defensa en contra de quienes quieran tener acceso a su equipo a través de la red, sin autorización. También ayuda a bloquear la instalación de programas malintencionados y gusanos, y le provee de un medio para registrar sucesos de seguridad.

Firewall de Windows le ayuda a proteger su equipo al bloquear el tráfico no solicitado. El tráfico no solicitado es cualquier intento por comunicarse con su equipo a través de una conexión de red, sin que así lo requieran los programas que se ejecutan en su equipo. Por lo tanto, programas como Microsoft® Internet Explorer o Outlook® Express seguirán funcionando correctamente cuando se habilite Firewall de Windows.

Este documento describe cómo se configura Firewall de Windows en un solo equipo si la configuración recomendada en forma predeterminada no satisface sus necesidades. Por ejemplo, es posible que necesite ajustar la configuración si utiliza un programa que necesita una conexión abierta a Internet, o si se conecta, por medio de su equipo portátil, a una red pública en un hotel o aeropuerto. Este documento se centra en: